viernes, 3 de julio de 2009

trabalhos

Mi alumna la negrita,costó pero lo terminó.Aplausos....

3 comentarios:

  1. Hola! me gustó mucho tu blog. Yo sé un apenas de telar mapuche, estoy tratando de aprender más pero me cuesta bastante dar con una maestra. Me gustaron mucho tus trabajos, voy a volder seguido para ver más!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, es tan importante difundir nuestros tejidos autoctonos. Felicitaciones!!! El telar mapuche es una de mis pasiones, lamentablemente en este ultimo tiempo mi telar esta a la espera de nuevos trabajos por falta de tiempo. Ademas adoro tu provincia actual, pase muy lindos momentos de mi infancia en Uriburu (cerquita de Sta Rosa)y siempre que puedo voy hasta alli a visitar amigos que me dejo la vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola descubri tu blog y quiero felicitarte por el y por los trabajos que realizan en tu taller. Yo naci en Zapala neuquen y tengo un ascendencia de los mapuches, ya que un bis abuelo fue Cacique chileno que cruzo por Chos malal a Neuquen, asi qie llevo en la sangue el amor por los textiles de todos los Pueblos Originarios de America. te invito a que visites mi blog de textiles

    http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

    Cariños ANANDA ( Maria Cristina Rios Iñiguez)

    ResponderEliminar